miércoles, 26 de agosto de 2009

Ahí Estába La Ausencia de Consenso.

Se podría aceptar, provisionalmente, que una proporción (P) de Problemas que vivimos y que nos im-(y-al-mismo-tiempo-nos-)-piden Avanzar, están relacionados con la falta de un consenso. Obviando la abundancias de consensos realmente existentes, el conjunto borroso "Dy" (Disenso Borroso) estaría circunscrito a aquellos problemas, y aquellos disensos, que por las razones que fuere, se muestran a diestro, y aún, a siniestro.

Si como nuestro buen hermano, de "cofradía", Xavier Niels afirma, la Hipótesis Gaya expresa modélicamente lo que es, en la real existencia, un sistema en interacción.

Si parece que necesitamos con urgencia un cierto aprendizaje, precisamente relacionado con lo que es un sistema en interacción.

Si, aparte de un determinado subconjunto de habitantes humanos planetarios, que puede que anden por babiecas, o incluso en la luna, el resto de los humanos vivimos y pisoteamos cada día, tarde y noche, segúnykomo, a esta madre tierra, Putagaya o como amorosamente (SIEMPRE) LA QUERAMOS LLAMAR.

En ese caso, podríamos aceptar la conveniencia de llamar por lo pronto a esta santísima teoría (en su momento hemos y seguiremos explicando (e implicando) que toda teoría esconde en su santo y rezado seno una "antipartícula" muy curiosa y escondida (hasta la presente) llamada anteoría=anti-teoría-UnTheory...uséase, su asuveztambién santísimo peazo kurriculum oculto)

dECÍAMOS, antes de la eneava abducción realmente obedecida, (la guayguebygueb es tan libre tan libre tan libre tan libre.....................................................................................................
quepuedesdecirloqueabsolutamentedeseescuandocomoydondequieras sus sabuesas mahestades...)(eneava más anésima, partido por la raíz (antiráika) de su a la menos uno)

GAYA ES LA TEORÍA DEL PUNTO GORDO. (GUGLE A SU SERVICIO...)

Con escanear el librito medicinario gayano de las manos de lovernadsky, con sus colorsitos y todo.....presentamos aquí la apuesta (mi suelda es lo que tengo de momento) de que en una sola hora dedicada a la teoria gaya en cada colegito /sensu non-strictu), por example el día susodisho futuro o futurible de la tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


GAYA, con una perspectiva amplia epistemologicamente hablando en scientist on gaya lo expresan a la perfeccion...) es una integral de conocimiento (o información, qué mas dá)

Ese cúmulo informatiovo-informacional (nomontatantoni tanto monta segúnykomo....asómesem am íNDICE DE CUALIDAD DEMOCRÁTICA (DEQUEING)

Está relacionado con un conjunto amplísimo y realmente existente, aún siendo institucionalmente iggggnoradísimo, de conocimiento, que es la suma e interacción del llamado conocimiento local. (hoymusoploins related to "Glokal Knowledgfe)

Los padres del conocimiento de este siglete, (vaya, por cierto, siglete, tan llenisimo de aprendizajes), llaman técnica y pseudo-aséptica-mente a todito este conocimiento ETNOCIENCIA ethnoscience, Y SE QUEDAN ASÍ, TAN PANCHOS, tomándose su mojito, en la playa del bajondididi-yo, en plan incluso diría-yo renunziable (erre o de, komo gustes), porque aquello parecía un triatlón obligûé, y así no hay quien super-biba...imagínate tu tiempo escrupulosa-mente dividido en porciones de diezminutos alternando (ni el bus en zurich, tan clavaoh!) porros, hamaca y baños...Gugle les puede facilitar una aproximación al resultado de las abducciones libres y corporales,,,uterinas... jugando como estatuas flexible y caprichosa en un mar tan calmo...

Pero claro, una epistemología participativa es lo más sencillo del mundo. es la rueda, que lo que parece que está más lejos, de pronto, como por arte de mahgia, está más cerca: EL CIRCULO.

Y lo que va viene y lo que viene y va, y el multiverso (obligatoriamente cuántico y por tanto abductivo (EN SENTIDO INCLUSIVO: ab-in-de-deducción).

Y los padres de la ciencia fabricaron unos métodos muy buenos de análisis que ahora les aplicamos a ellos.

Ciencia con la gente....Gente con la ciencia---Gente Sientífica---todos somos biólogos cuánticos---puras ondas en danza permanente, donde hasta termina bailando en nuestras narices esa idea de origen, que supone cortar el sagrado círculo en un punto...punto...meme...norma, etc...decidida segúnykomo por cada tiempo y cada cultura siguiendo una deriva bio-cultural semi, o borrosa-mente, determinista...

¿¿¿Cabe ACASO una vida limitada y mentalmente limitante segunycomos.l., dentro de un conjunto por definición infinito que bautizaron con eternidad???

Si la eternidad no empezaba ni terminaba nunca, cómo es que a nivel individual te la cortan, y envuelven y te la venden con la etiqueta de servivo-indivíduo, viviendo "su" ¿propia? vida

Ese ser vivo es un ser sintiente, osseah! sensing being, o ser-tiente: ser sintiente.

Ese infinitivo "SER" tiene sus peculiaridades en castellano, aunque ahora que me doy cuenta, que a esa parte del verbo (sacré pour les peres de la moerne zientifik SHURRSH) se le llame infinitivo, me hace verdadera gracia joder!!!!!!!!!!!

mE VINO UNA VEZ A LA CABEZA, pero pensé que me equivocaba, que no se podía llamar infinitivo....

sI LOS pIRAhás tiene así como sesentaycinco mil formas posibles verbales, pues por ahí ya arde una mecha de porqué es más fácil, vivir, entender metantender metanderstanding (otravez el inglés asiendo de las suyas: no vea que bien suena el gerundio, shabóh!), la biología cuántica en tus propias carnes cuando se dan dos condicones (vorrosas comolavida misma) UNA, leer sin explotar emocionalmente el libro piraha del piraha everett, DUE, andar mucho por dobnde vivas mirando, viendo, percibiendo con eze peazo ordenador cuantico que son tus sistemas sensoriales, para que hagan gimnasia..por eso esto es untheory, porque te das cuenta del regalazo que es vivir y sentir...


Ese puente entre el vivir y el sentir....se fue abriendo cada vez más segunykomo, a medida que más naufragábamos en el conocimiento más teórico...se rompió un buen día una cuerda, un nudo unbilikal, que se convirtió en un tejido elástico que ya nos lastimaba, pues tratábamos de buscarlo y recomponerlo, lo recomponíamos (cada uno en distintas facetas de nuestra vida) pero de pronto zas!, volvía a romperse, un nuevo desacuerdo fruto de tú seguir los pasitos hacia una visión más coherente, de tu vida con le discurso que se iba imponiendo, ese discurso iba de abajo arriba y de arriba abajo, como siempre circular, flexible, autopoyético, del pueblo, o la comunidad hacia sus instituciones y al reves.

Teoría viene de dios un dios creyente y creible, memorizable, apantallable, legible, comprensible (por una mayoría determinada), objetizable (qué curioso, los dos sentidos de esta palabra, son complementarios y segúnykomo, en esta cultura también antitétikos)

(este recién advertido proceso, regalo, como tantisimos, de no obedecer al escribir, sino aquello que en cada instante te dé la gana obedecer, es uno de los mas potentes máquinas de batir dicotomías, como esas minipimer industriales de restaurantes grandes que lo baten todo en menos que canta un gayo)

Lo que no es covertido en objeto no existe (para the fathers of moerne knowledge egilssseh!).

Sólo existe entonces, uno / partido (una miriada) de las posibilidades que existen.

Lo más cantoso de este decantar derivamente conversando es que demuestras la eternidad en este instante, el presenteeterno de la jugosa cuántika, los transfinitos de cantor (le cantaba incluso décadas después, es que era un cantosoh!),

Por una ldo el origen lo hemos mandao a la portería un rato.

Por otro descubren que la sensorialidad (el nectar, o impulso vital) no cabe de ninguna manera en los moldes newtonianos-cartesianos, y requieren de explicación (e implicación, también de nuestra propia mente) cuántica.

Si la sensosfera es lo que es, la telaraña de sensaciones que recorre danzando la biosfera parriba y la biosfera pabajo, sin orden ni concierto, sino el mínimo (el cuántico) (deriva cuántica, tanto de la explicación de toda la vida misma, como de de la mente de quien se acerca a estas explicaciones (y por tanto también implicaciones))

Si apocalipsis significa despertar (simplemente), darse cuenta, lo que es una forma muy sucinta de explicar toda la filosofía fenomenológica y sensorio-cuántica, ¡TE DA KUEN?

sI LLEVABA LA PROBE cincuenta añitos preocupada, agobiada, y al mismo y sospechoso tiempo enriqueciendose de nuevas y nuvas etiquetas, mercadeables,..

Nos referimos a la psicología, como tantos otros campos del knowledghe, puestos segunykomo al servicioo del poder estableciente, que acab de descubrir LA RISA como quien dice....


llevaban los pichicólogos medio siglo creando y creando más y más teoría sobre la base de un ser vivo problematizador y problematizado.

Esta problematizadora-mente del sicólogo se encuentra ahora frente a frente al sujeto o indivíduo feliz, sonriente, carcajeante, y no sabe qué hacer con él...¿No será que está DEMASIADO contento?...

Y ni siquiera tiene preparado el sicólogo del xxi unas herramientas básicas, mínimas, para comprender desde el desarrollo de su trabajo cotidiano que en la vida no solo hay amarguras...

Y claro, en un medio tan tremendamente viscoso como son las especialidades científicas, y mientras más asentdasa, más viscosas, segunykomo, donde covertir los tabiques interdisciplinarios en rampitas de subida, lo más suave posible y bajada, idem eadem idem,

A ver, como sería usando estos caracteres que tenemos a mano ahorita en este teclado....

la barra, sí la barra, la barra es el muro entre disciplinas, entre despachos, entre estados, o jurisdicciones ///////////////////////////////////////////

EL GUIÓn horizontal, sí, el guión horizontal, es el puente perfecto, es el tabique sabiamente tumbado, con la ley del mínimo esfuerzouX, para que siga siendo útil, pero reconvertido; antes servía mayormente para separar, aislar, segúnykomo, ahora sirve para unir, conectar, distinguiendo ambos miembros de la asociación.

Ahora es una asociación. Colapsa la función de onda de gente de distintas especialidades que se junta a disfrutar aprendiendo de enésimos campos más de los que el hubiera tenido la más mínima capacidad de imaginar, antes de juntarse en los tan alabados por Martinez-Cairo, equipos-t-r-a-n-s-d-i-s-c-i-p-l-i-n-a-r-i-o-s-.-

Colapsa en un sentido, pero se abren los antiguos colapsos, que llevábamos a nuestras espaldas, que ahora se liberan como bosones saliendo del sol, y que en ocho minutejos andarán por aquí con nosotrxs, percibibles en esa transensualidad continua gayana sensosférica. La sensosfera es la risa de GAYA. Es su manifestación vital, su vitalismo, su carcajada trágica ante nuestras segunykomo ocurrencias.

Tu conocimiento se hace chicloso cuando entras en la vorágine generalista, de aprehender lo que se antoja SIN ABSOLUTAMENTE INGÚN LÍMITE INIMAGINABLE...

Repetir La Búsqueda

La Web

Resultados 21 - 29 de 29 de metunderstanding. (0,55 segundos)

Resultados de la búsqueda

  1. Of actos plus met: About glyburide - amaryl uses articles. Doctor ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... For Patients For Healthcare Professionals ACTOplus met Prescribing InformationAbout ACTOplus metUnderstanding Differences in TZDsDosing ACTOplus met ...
    actoplus.kwikphp.com/of-actos-plus-met.html - Similares
  2. Acto plus met: Actoplus met new drug application. Actoplus met, a ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... Combines Two Proven Agents in One Tablet For Patients For Healthcare Professionals ACTOplus met Prescribing InformationAbout ACTOplus metUnderstanding ...
    actoplus.kwikphp.com/acto-plus-met.html - Similares
  3. Actos plus met: About glyburide - amaryl uses articles. Ovulating ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... Prescribing InformationAbout ACTOplus metUnderstanding Differences in TZDsDosing ACTOplus metTargeting the DefectsMacrovascular Safety ProfileACTOplus ...
    actoplus.kwikphp.com/actos-plus-met.html - Similares
  4. Actoplus met: Actoplus met new drug application. Actoplus met, a ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... Combines Two Proven Agents in One Tablet For Patients For Healthcare Professionals ACTOplus met Prescribing InformationAbout ACTOplus metUnderstanding ...
    actoplus.kwikphp.com/actoplus-met.html - Similares
  5. Of actoplus met: Actoplus met medical facts from drugs. Actoplus ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... Combines Two Proven Agents in One Tablet For Patients For Healthcare Professionals ACTOplus met Prescribing InformationAbout ACTOplus metUnderstanding ...
    actoplus.kwikphp.com/of-actoplus-met.html - Similares
  6. For actoplus met: Actoplus met medical facts from drugs. Actoplus ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... Combines Two Proven Agents in One Tablet For Patients For Healthcare Professionals ACTOplus met Prescribing InformationAbout ACTOplus metUnderstanding ...
    actoplus.kwikphp.com/for-actoplus-met.html - Similares
  7. What is actoplus met: Actoplus met new drug application. A ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... For Patients For Healthcare Professionals ACTOplus met Prescribing InformationAbout ACTOplus metUnderstanding Differences in TZDsDosing ACTOplus met. ...
    actoplus.kwikphp.com/what-is-actoplus-met.html - En caché - Similares
  8. Senior Business Analyst - Reference: DF14244902

    - [ Traducir esta página ]
    ... Maintenance environmentExperience testing software to validate that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, ...
    www.resumes2work.com/job.php?id...boeing+ - En caché - Similares
  9. DEPUTY MANAGER job in London (Kensington And Chelsea), ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... and of how to respond when the needs of particular social groups are not being metUnderstanding of good practice in teamwork and managementUnderstanding ...
    www.findjobuk.com/jobs/...-.../deputy-manager-view-14974.html - Similares



La Web

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 32 de metunderstanding. (0,36 segundos)

Resultados de la búsqueda

  1. Quizás quiso decir: met understanding 2 resultados principales mostrados

  2. Opportunities Lost, Challenges Met: Understanding and Applying ...

    - [ Traducir esta página ]
    EJ411597 - Opportunities Lost, Challenges Met: Understanding and Applying Group Dynamics in Writing Projects.
    www.eric.ed.gov/ERICWebPortal/recordDetail?... - En caché - Similares
    de J Bogert - 1990 - Citado por 4 - Artículos relacionados - Las 2 versiones
  3. OPPORTUNITIES LOST, CHALLENGES MET: Understanding and Applying ...

    - [ Traducir esta página ]
    Automatic download [Begin manual download]. Downloading the PDF version of: Business Communication Quarterly Bogert and Butt 53 (2): 51. (K) ...
    bcq.sagepub.com/cgi/reprint/53/2/51 - Similares
    de J Bogert - 1990 - Citado por 4 - Artículos relacionados - Las 2 versiones

  4. Resultados de: metunderstanding

  5. Change Management Jobs In Springfield Va From Odinjobs.com

    - [ Traducir esta página ]
    requirements are metUnderstanding of project management, change management, ... that the functional and system requirements are metUnderstanding of project ...
    www.odinjobs.com/Odin/jobs.jspx?s...l...VA - En caché - Similares
  6. Change Management Jobs In Leesburg Va From Odinjobs.com

    - [ Traducir esta página ]
    requirements are metUnderstanding of project management, change management, ... that the functional and system requirements are metUnderstanding of project ...
    www.odinjobs.com/Odin/jobs.jspx?s...l...VA - En caché - Similares
  7. Manager, business management - Melbourne - Other Jobs

    - [ Traducir esta página ]
    ... operational procedures quarterly and as required to ensure Client requirements are being metUnderstanding of Client contracts, interacting with Client, ...
    melbourne-florida.olx.com/manager-business-management-iid-28386259 - En caché - Similares
  8. Friendster - aymn

    - [ Traducir esta página ]
    ESTER; Posted; hai how are you i no you no me 2 each other but we have i small metunderstanding. kebz; Posted; welc0me! hav a nic day! View All (3) ...
    profiles.friendster.com/16254583 - Similares
  9. Itil change analyst jobs - JobMonkey Overseas Jobs

    - [ Traducir esta página ]
    Senior Business Analyst or Business Systems Analyst or Business Analyst Professional ... are metUnderstanding of project management, change management, ...
    workabroad.jobmonkey.com/.../q-Itil+Change+Analyst - En caché - Similares
  10. Timelines Jobs Page 10 - The Worlds Job Search Engine

    - [ Traducir esta página ]
    ensuring that all driven Timelines are metUnderstanding the content ... corp.naukri.com. 8 days 16 hours 52 minutes ago. Protocol Development Engineer - C, ...
    www.uklug.co.uk/search/timelines/10/ - En caché - Similares
  11. Biostatistics Professionals, For a BPO in Mumbai, Client of Hector ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... required for day-to-day activitiesUnderstanding Clients core objectives, ensuring that all driven timelines are metUnderstanding the content of all SOPs ...
    www.ebharatjobs.com/.../biostatistics-professionals-for-a-bpo-in-mumbai-1242882060 - En caché - Similares
  12. MiGente.com - Job Post

    - [ Traducir esta página ]
    ... strict deadlines are metUnderstanding of computers and computer software, including Excel and Word proficiencyRequires problem-solving and formulation, ...
    www.migente.com/jobs/job/view.html?job_id=8836401 - Similares
  13. Itil change analyst jobs - OnDemand Beat Job Board

    - [ Traducir esta página ]
    Senior Business Analyst or Business Systems Analyst or Business Analyst Professional ... are metUnderstanding of project management, change management, ...
    ondemandbeat.jobamatic.com/.../q-Itil+Change+Analyst - En caché - Similares
  14. Biostatistics Professionals, For a BPO in Mumbai, 2-7 years exp ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... required for day-to-day activitiesUnderstanding Clients core objectives, ensuring that all driven timelines are metUnderstanding the content of all SOPs ...
    forum.yuvajobs.com/.../8335-biostatistics_professionals_for_a_bpo_in_mumbai_2_7_years_exp_mumbai.html - Similares

Quizás quiso buscar: met understanding


Página principal de Google - Programas de publicidad - Soluciones Empresariales - Privacidad - Todo acerca de Google


La Web

Resultados 11 - 20 de aproximadamente 32 de metunderstanding. (0,36 segundos)

Resultados de la búsqueda

  1. AsianAve.com - Job Post

    - [ Traducir esta página ]
    ... strict deadlines are metUnderstanding of computers and computer software, including Excel and Word proficiencyRequires problem-solving and formulation, ...
    www.asianave.com/jobs/job/view.html?job_id... - En caché - Similares
  2. software Jobs SAINT LOUIS MO at NWjobs

    - [ Traducir esta página ]
    ownership of the sample area to ensure strict deadlines are metUnderstanding of computers and computer software, including Excel and Word ...
    jobs.nwsource.com/careers/jobsearch/results?... - Similares
  3. Biostatistics Professionals, For a BPO in Mumbai, 2-7 years exp ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... required for day-to-day activitiesUnderstanding Clients core objectives, ensuring that all driven timelines are metUnderstanding the content of all SOPs ...
    www.uklug.co.uk/job/163709969 - Similares
  4. MiGente.com - Job Post

    - [ Traducir esta página ]
    ... strict deadlines are metUnderstanding of computers and computer software, including Excel and Word proficiencyRequires problem-solving and formulation, ...
    wc.migente.com/jobs/job/view.html?job_id=8836401 - Similares
  5. Project Management System Administrator Jobs In Chantilly Va From ...

    - [ Traducir esta página ]
    that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, change management, project quality and risk management ...
    www.odinjobs.com/Odin/jobs.jspx?s...l... - En caché - Similares
  6. Organizational Development Consultants Needed TrueBridge Resources ...

    - [ Traducir esta página ]
    requirements are metUnderstanding of project management, change management, project quality and risk management conceptsProcess mapping skills Strong ...
    www.odinjobs.com/Odin/job?cid...614c02c5... - En caché - Similares
  7. Project Manager System Administrator Jobs In Washington Dc From ...

    - [ Traducir esta página ]
    that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, change management, project quality and risk management ...
    www.odinjobs.com/Odin/jobs.jspx?s...l... - En caché - Similares
  8. Configuration / Change Management Engineer w/ strong & xScion ...

    - [ Traducir esta página ]
    that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, change management, project quality and risk management ...
    www.odinjobs.com/Odin/job?cid...37bf97f0... - En caché - Similares
  9. Financial Management Analyst saic Washington, DC

    - [ Traducir esta página ]
    that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, change management, project quality and risk management ...
    www.odinjobs.com/Odin/job?cid...7fbd...Y - En caché - Similares
  10. Senior Business Analyst - Reference: DF14244902

    - [ Traducir esta página ]
    ... Maintenance environmentExperience testing software to validate that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, ...
    www.resumes2work.com/job.php?id... - En caché - Similares

Metunderstanding

La Web

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 32 de metunderstanding. (0,31 segundos)

Resultados de la búsqueda

  1. Quizás quiso decir: met understanding 2 resultados principales mostrados

  2. Opportunities Lost, Challenges Met: Understanding and Applying ...

    - [ Traducir esta página ]
    EJ411597 - Opportunities Lost, Challenges Met: Understanding and Applying Group Dynamics in Writing Projects.
    www.eric.ed.gov/ERICWebPortal/recordDetail?... - En caché - Similares
    de J Bogert - 1990 - Citado por 4 - Artículos relacionados - Las 2 versiones
  3. OPPORTUNITIES LOST, CHALLENGES MET: Understanding and Applying ...

    - [ Traducir esta página ]
    Automatic download [Begin manual download]. Downloading the PDF version of: Business Communication Quarterly Bogert and Butt 53 (2): 51. (K) ...
    bcq.sagepub.com/cgi/reprint/53/2/51 - Similares
    de J Bogert - 1990 - Citado por 4 - Artículos relacionados - Las 2 versiones

  4. Resultados de: metunderstanding

  5. Change Management Jobs In Springfield Va From Odinjobs.com

    - [ Traducir esta página ]
    requirements are metUnderstanding of project management, change management, ... that the functional and system requirements are metUnderstanding of project ...
    www.odinjobs.com/Odin/jobs.jspx?s...l...VA - En caché - Similares
  6. Project Management System Administrator Jobs In Chantilly Va From ...

    - [ Traducir esta página ]
    that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, change management, project quality and risk management ...
    www.odinjobs.com/Odin/jobs.jspx?s...l... - En caché - Similares
  7. Manager, business management - Melbourne - Other Jobs

    - [ Traducir esta página ]
    ... operational procedures quarterly and as required to ensure Client requirements are being metUnderstanding of Client contracts, interacting with Client, ...
    melbourne-florida.olx.com/manager-business-management-iid-28386259 - En caché - Similares
  8. Friendster - aymn

    - [ Traducir esta página ]
    ESTER; Posted; hai how are you i no you no me 2 each other but we have i small metunderstanding. kebz; Posted; welc0me! hav a nic day! View All (3) ...
    profiles.friendster.com/16254583 - Similares
  9. Itil change analyst jobs - JobMonkey Overseas Jobs

    - [ Traducir esta página ]
    Senior Business Analyst or Business Systems Analyst or Business Analyst Professional ... are metUnderstanding of project management, change management, ...
    workabroad.jobmonkey.com/.../q-Itil+Change+Analyst - En caché - Similares
  10. Timelines Jobs Page 10 - The Worlds Job Search Engine

    - [ Traducir esta página ]
    ensuring that all driven Timelines are metUnderstanding the content ... corp.naukri.com. 8 days 16 hours 52 minutes ago. Protocol Development Engineer - C, ...
    www.uklug.co.uk/search/timelines/10/ - En caché - Similares
  11. Biostatistics Professionals, For a BPO in Mumbai, Client of Hector ...

    - [ Traducir esta página ]
    ... required for day-to-day activitiesUnderstanding Clients core objectives, ensuring that all driven timelines are metUnderstanding the content of all SOPs ...
    www.ebharatjobs.com/.../biostatistics-professionals-for-a-bpo-in-mumbai-1242882060 - En caché - Similares
  12. MiGente.com - Job Post

    - [ Traducir esta página ]
    ... strict deadlines are metUnderstanding of computers and computer software, including Excel and Word proficiencyRequires problem-solving and formulation, ...
    www.migente.com/jobs/job/view.html?job_id=8836401 - Similares
  13. software Jobs SAINT LOUIS MO at NWjobs

    - [ Traducir esta página ]
    ownership of the sample area to ensure strict deadlines are metUnderstanding of computers and computer software, including Excel and Word ...
    jobs.nwsource.com/careers/jobsearch/results?... - Similares
  14. Senior Business Analyst - Reference: DF14244902

    - [ Traducir esta página ]
    ... Maintenance environmentExperience testing software to validate that the functional and system requirements are metUnderstanding of project management, ...
    www.resumes2work.com/job.php?id... - En caché - Similares

Quizás quiso buscar: met understanding